A costo y tiempo fijo le ofrecemos nuestro grupo intcinta-de-medirerdisciplinario de expertos para adelantar diversidad de proyectos en áreas como Comercial y Financiera, Procesos de compañías de seguros, Recursos Humanos, Producción Industrial, Sistemas Gerenciales y de inteligencia de negocios.

Contamos con  experiencia en el desarrollo de sistemas “a la medida”, complejos en línea utilizando herramientas diversas y lenguajes como JAVA, .NET para diferentes bases de datos como SQL Server, DB2  y ORACLE. Hemos diseñado  y refinado una metodología  para convertir y migrar bases de datos y aplicaciones de una plataforma a otra  o de un manejador  de bases de datos a otro o de una plataforma obsoleta hacia tecnología WEB.

Escalamos aplicaciones de hojas de cálculo y bases de datos informales hacia plataformas más robustas.  Construimos interfaces entre diferentes tipos de aplicativos  y nos apoyamos en herramientas de terceros para presentar información de los “legacy systems” en ambientes gráficos como Windows.

Estamos inscritos en el programa de calidad en proceso de valoración por BVQI para certificación ISO 9001-2000. Contamos con ingenieros certificados en diferentes áreas.  Al haber sido reconocidos como CERTIFIED PARTNERS de Microsoft, damos la garantía de “Conocimiento, Experiencia y Compromiso” que se requiere al generar relaciones de mediano y largo plazo como la que estamos interesados en establecer con su empresa.