Cra 7 # 73 – 47 Piso 2 Bogotá, Colombia (+57) (1) 6060555 info@iconoi.com

Gestión de actividades

abc

Lo que no se mide no se puede mejorar

Sin importar si su compañía es pequeña o ya llega a los cientos de empleados, en general es muy importante conocer y analizar  en qué actividades está invirtiendo el tiempo su recurso humano. Cualquier tipo de empresa que quiere resolver el problema de identificar en que actividades, proyectos, recursos, clientes, proveedores o intermediarios está invirtiendo el tiempo su recurso humano y el costo que esto implica para su empresa encontrará en i-ABC un aliado estratégico. Con i-ABC mida de una manera eficiente que proyectos o contratos son rentables, cuales recursos son más eficientes, cuáles son sus mejores clientes. Facture acorde con las horas utilizadas y mantenga una historia de respaldo que podrá ser consultada en línea desde su INTRANET o vía INTERNET.

Nuestra solución cuenta con módulos para el registro de actividades, contratos, clientes, recursos que le permitirán posteriormente establecer mediciones y estadísticas que le darán la visibilidad y control del negocio que tanto ha esperado ayudándolo a ser más eficiente. El retorno de la inversión (ROI) es muy rápido teniendo  en cuenta que recursos especializados ahorraran varias horas a la semana en un resultado confiable y preciso. En menos de 30 días deberá ver los primeros resultados.

Está construida utilizando como referencia el modelo de calidad ISO 9001-2000 en donde la facilidad de uso, eficiencia, integridad y flexibilidad son criterios esenciales en la oferta del día de hoy. Damos una garantía de respaldo, seriedad y conocimiento tecnológico que se requieren al generar relaciones de mediano y largo plazo como la que estamos interesados en establecer con su empresa.

Proceso comercial

crm

Planee su futuro en lugar de sufrirlo

Su solución para la administración, gestión e iniciativa comercial que le permitirá ahorrar tiempo, maximizar la productividad de su fuerza de ventas, construir relaciones duraderas con sus CLIENTES, “cerrar” mas oportunidades y aumentar sus ingresos. Facilita la planeación, programación, control y análisis sobre la gestión comercial de su organización. El diseño del sistema es modular y escalable. Facilita consultas e informes tanto agregados como detallados que le dan el control requerido para orientar la fuerza de ventas hacia negocios exitosos y estratégicos. Utiliza tecnología de punta y cuenta con opciones de seguridad configurables acorde con las necesidades actuales.

i-crm es una herramienta de fácil instalación y aprendizaje. En forma eficiente facilita el seguimiento de los prospectos de negocios y programación y control de actividades. Registre sus incidentes, quejas y reclamos y haga un completo seguimiento del servicio al cliente. No olvide programar sus campañas y hacer seguimiento del resultado e impacto de las mismas.El flujo de trabajo ha sido revisado y mejorado en varias versiones, ofreciéndole un proceso de negocio que le permitirá cada día entender y mejorar la relación de negocios y control de su mayor activo “Los CLIENTES”

i-crm-capturaLICENCIAMIENTO -Contamos con un flexible modelo de licenciamiento que nos permitirá acomodarnos al tamaño de su organización y a la infraestructura que maneja. Modelos de licenciamiento perpetuo o arrendamiento con diferentes facilidades de pago.

TECNOLOGÍA– Nuestra solución se basa en tecnología Microsoft .NET con las últimas mejoras de WEB 2.0 y bases de datos SQL Server.

Asuntos jurídicos

law

i-law-ejemplosSolución para la oficina moderna de abogados o el departamento jurídico de una empresa que permite en forma integral y a partir de un estudiado modelo de procesos, resolver de una forma sencilla y confiable la administración de asuntos y también el registro de actividades que son el día a día del profesional del derecho.

¿Los reportes de horas facturables son imprecisos y demorados?

¿No sabe como va la oficina en forma consolidada?

¿No tiene como revisar fácilmente las actividades suyas y de otros abogados?

¿No sabe cuanto se le ha facturado a un cliente y cuando?

¿No se manejan tarifas estándar?

¿No tiene control de los tiempos gastados en trabajos administrativos y otros?

¿No tiene estadísticas de que tipo de asesoría es la que factura mejor?

El retorno de la inversión es muy rápido teniendo en cuenta que recursos especializados ahorraran varias horas a la semana en un resultado confiable y preciso.

¿Para qué sirve?

  • Registro detallado datos, control y correcta administración de los diferentes casos o asuntos de caracter jurídico
  • Manejo de alertas de vencimientos y recordatorios de fechas importantes
  • Manejo de flujos de trabajo con control en cumplimiento de requisitos
  • Asignación de casos a abogados tanto internos como externos
  • Registro de las actividades de abogados y auxiliares para evaluar la gestión por tipo de asunto, funcionario, mes, cliente
  • Sistema para estandarizar formatos, documentos, tarifas
  • Desde cualquier lugar en cualquier momento, no requiere instalación
  • Indicadores de gestión

 

Asuntos típicos del área jurídica

  • Procesos Judiciales
  • Conciliaciones Prejudiciales
  • Demandas
  • Investigaciones administrativas de entidades y autoridades varias
  • Administración de Contratos
  • Consultas Internas y Externas

Quejas y reclamos

qyr

Una muy buena parte del éxito en la retención y fidelización de los clientes se basa en atender en forma oportuna y eficiente las solicitudes de postventa, incluyendo quejas, reclamos e incidentes. Con nuestro sistema ofrecemos la posibilidad desde la radicación misma de asignar y controlar la resolución con alertas y seguimiento personalizado a los responsables de los diferentes casos recibidos.

Posteriormente podemos realizar análisis de desempeño por funcionario, área, tipo de solicitud de como estamos atendiendo este importante proceso dentro de la compañía.

 

Gestión de activos

Search