Cra 7 # 73 – 47 Piso 2 Bogotá, Colombia (+57) 310 481 0143 / (+57) (1) 6060555 info@iconoi.com

iconoi_crm

Planee su futuro en lugar de sufrirlo

Su solución para la administración, gestión e iniciativa comercial que le permitirá ahorrar tiempo, maximizar la productividad de su fuerza de ventas, construir relaciones duraderas con sus CLIENTES, “cerrar” mas oportunidades y aumentar sus ingresos. Facilita la planeación, programación, control y análisis sobre la gestión comercial de su organización. El diseño del sistema es modular y escalable. Facilita consultas e informes tanto agregados como detallados que le dan el control requerido para orientar la fuerza de ventas hacia negocios exitosos y estratégicos. Utiliza tecnología de punta y cuenta con opciones de seguridad configurables acorde con las necesidades actuales.

i-crm es una herramienta de fácil instalación y aprendizaje. En forma eficiente facilita el seguimiento de los prospectos de negocios y programación y control de actividades. Registre sus incidentes, quejas y reclamos y haga un completo seguimiento del servicio al cliente. No olvide programar sus campañas y hacer seguimiento del resultado e impacto de las mismas.El flujo de trabajo ha sido revisado y mejorado en varias versiones, ofreciéndole un proceso de negocio que le permitirá cada día entender y mejorar la relación de negocios y control de su mayor activo “Los CLIENTES”

i-crm-capturaLICENCIAMIENTO -Contamos con un flexible modelo de licenciamiento que nos permitirá acomodarnos al tamaño de su organización y a la infraestructura que maneja. Modelos de licenciamiento perpetuo o arrendamiento con diferentes facilidades de pago.

TECNOLOGÍA– Nuestra solución se basa en tecnología Microsoft .NET con las últimas mejoras de WEB 2.0 y bases de datos SQL Server.

 

Search