Circulo de calidad

iabc-iconoi

Lo que no se mide no se puede mejorar

Sin importar si su compañía es pequeña o ya llega a los cientos de empleados, en general es muy importante conocer y analizar  en qué actividades está invirtiendo el tiempo su recurso humano. Cualquier tipo de empresa que quiere resolver el problema de identificar en que actividades, proyectos, recursos, clientes, proveedores o intermediarios está invirtiendo el tiempo su recurso humano y el costo que esto implica para su empresa encontrará en i-ABC un aliado estratégico. Con i-ABC mida de una manera eficiente que proyectos o contratos son rentables, cuales recursos son más eficientes, cuáles son sus mejores clientes. Facture acorde con las horas utilizadas y mantenga una historia de respaldo que podrá ser consultada en línea desde su INTRANET o vía INTERNET.

Nuestra solución cuenta con módulos para el registro de actividades, contratos, clientes, recursos que le permitirán posteriormente establecer mediciones y estadísticas que le darán la visibilidad y control del negocio que tanto ha esperado ayudándolo a ser más eficiente. El retorno de la inversión (ROI) es muy rápido teniendo  en cuenta que recursos especializados ahorraran varias horas a la semana en un resultado confiable y preciso. En menos de 30 días deberá ver los primeros resultados.

Está construida utilizando como referencia el modelo de calidad ISO 9001-2000 en donde la facilidad de uso, eficiencia, integridad y flexibilidad son criterios esenciales en la oferta del día de hoy. Damos una garantía de respaldo, seriedad y conocimiento tecnológico que se requieren al generar relaciones de mediano y largo plazo como la que estamos interesados en establecer con su empresa.