ICONOI S.A. gana el reconocimiento de Clutch como proveedor B2B líder en Colombia en 2021

Durante 22 años, ICONOI S.A. ha contribuido con orgullo al crecimiento de las soluciones tecnológicas de muchas empresas. Desde 1998, desarrollamos servicios tecnológicos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Con la misión de consolidar la adaptación de las tecnologías de la información a los negocios, nos impulsa a seguir superando los límites para lograr hitos para nuestro equipo y nuestros clientes.

 

Hoy, estamos encantados de anunciar que hemos sido nombrados como uno de los mejores proveedores B2B en Colombia por Clutch, el recurso de investigación B2B 2021 en múltiples industrias. Nos sentimos muy honrados y orgullosos de recibir este premio.

 

“Para nosotros es un honor estar entre los ganadores de esta mención ya que nuestro principal objetivo es proporcionar excelentes servicios a nuestros clientes y llevar a cabo con éxito todas las aplicaciones que desarrollamos para nuestros socios.”

— Rodrigo Nassar Montoya, CEO de ICONOI S.A.

 

Para contextualizar, Clutch es una plataforma establecida de revisiones B2B que ayuda a las empresas de todo el mundo a conectarse con los proveedores de soluciones que necesitan para mejorar la eficacia y aumentar la productividad.

 

Clutch da un toque personal al típico proceso de evaluación. Sus analistas suelen hablar directamente con los clientes de una empresa, recopilando comentarios que son perspicaces y ofrecen una verdadera ventana a la asociación con esa empresa. La plataforma también utiliza esta investigación para organizar las miles de empresas del sitio en un directorio con múltiples listas de preseleccionados, guiando a los compradores en su proceso de toma de decisiones.

Agradecemos a nuestros clientes que se hayan tomado el tiempo de dejar su opinión sobre nuestros servicios. Echa un vistazo a las reseñas más recientes, como se puede ver en nuestro perfil de Clutch:

“Este proyecto ha renovado completamente la parte tecnológica de toda nuestra arquitectura empresarial”.

— Claudia Huguett, Coordinadora del Instituto Nacional de Salud de Colombia

 

“Su capacidad para entender nuestras necesidades y responder rápidamente a nuestras peticiones me impresionó”.

– Subdirector Técnico, Organización sin ánimo de lucro

 

Queremos saber más sobre su idea de proyecto. Hablemos de cómo podemos integrar la tecnología en su organización. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Artículos relacionados

SIVIGILA 4.0

SIVIGILA 4.0

SIVIGILA 4.0, es una aplicación enfocada en el procesamiento y consolidación de la información generada por cada uno...