En ICONOI hemos desarrollado soluciones especializadas para la gestión de diferentes áreas y roles de las empresas, ayudando a potenciar el talento y las capacidades de los colaboradores

soluciones

Salud móvil

Monitorea, cuida y mejora la calidad de vida de pacientes con enfermedades crónicas, así como la eficiencia del cuerpo médico de las entidades de salud de una forma innovadora.

Ver más

soluciones

I-ABC / Gestión De Actividades

En tu propia Intranet u otra plataforma tienes un tablero de control para identificar los clientes más rentables y los recursos más eficientes, así te centras en acciones que generan rentabilidad en tu empresa.

Soluciones especializadas

I-CRM / Proceso Comercial

Simplificamos el seguimiento de los prospectos de ventas, la programación y control de actividades, e incluso el registro de PQRs, para que puedas tener toda la trazabilidad de tus clientes y un mayor control.
Aumenta la rentabilidad

I-ACT / Gestión De Activos

Administra y automatiza los contratos de servicios prestados por proveedores, ahorra tiempo y reduce costos monitoreando el cumplimiento de cada uno.

Salud móvil

I-Q&R /Quejas & Reclamos

Atiende de forma oportuna y eficiente las PQR de tus clientes, asignando usuarios y casos, haciendo seguimiento preciso y con un análisis de desempeño, así puedes brindar un servicio más personalizado y fidelizar a tus clientes.
Mejora procesos de innovación

I-LAW /Asuntos Jurídicos

Las firmas de abogados o departamentos jurídicos generan una gran cantidad de información de sus casos, por esto queremos simplificar su registro, control y administración para ahorrar tiempos y ser más eficientes.

Contacto

Contáctanos y conoce todo lo que una solución tecnológica a la medida desarrollada por expertos puede hacer por tu empresa.